30 de agosto de 2012

SALIDA POR LA SIERRA DE MADRID

Hace unos años ya, y gracias a los avezados Madridmaneteros del foro de lamaneta, se organizó una salida dominical por la sierra de Madrid con un final con barbacoa.
El itenerario tenia la salida en la Gasolinera Repsol de Galapagar, para ir dirección Colmenarejo, Valdemorillo, Cruz Verde, y vuelta a Galapagar hasta la finca donde degustamos las maravillosas viandas con las que no obsequiaron.
El equipo Ossa oficial de la CAM, compuesto por Charly Adalid y el escribiente, asistió hasta la cita y pasamos una maravillosa mañana, de la que se pueden observar algunas fotos en esta entrada, como soy un poco desordenado y no guardo nunca las fotos en carpetas, puede que no salgan todos los que fueron, pero seguiré buscando y colocando poco a poco























Bueno, como podeis ver por las fotos, nos lo montamos bien, hubo hasta premios, y sobre todo un muy buen ambiente , somos como una familia, de verdad.
Importante, durante todo el recorrido no hubo ni una sola baja, lo que demuestra que nuestras máquinas, aunque antiguas se encuentran perfectamente preparadas para poder disfrutar de ellas no solo para mirarlas en el garaje, sino para salir a hacer kilometros, que fue para lo que las diseñaron en su día. De verdad, 100, 200, 300, 400 kmts o más, no son ninguna quimera, aguantan ellas mejor que nuestros cuerpos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario